Portada

Portada
Regresar a portada

domingo, 30 de octubre de 2011

Cuba y la verdad sobre los gobernantes en la isla y los enemigos de éstos, la verdad de la izquierda y la derecha

Quiénes somos y qué pretendemos.

Somos un medio de información dirigido por el conocido sacerdote Cubano de religiones afrocubanas Sr. José A. Montoya, quien por décadas se ha mantenido denunciando las mentiras que se promulgan entre la comunidad cubana tanto fuera como dentro de la isla de Cuba  y al mundo, la verdad al punto es nuestro título de prensa y nuestra insignia textual cómo símbolo de lo que predicamos, la verdad vista como ciertamente es, desenfangando toda realidad y toda mentira con relación a los asuntos políticos e ideológicos que involucran a Cuba.

Desde la salida por el puente Marítimo del Mariel La Habana Cuba hacía los Estados Unidos de Norte América y su llegada en 1980, ya una vez en Miami, comenzó Montoya a preocuparse por el futuro de Cuba, pues Montoya consideraba que todo lo que se predicaba fuera de la isla con relación a la verdad, eran en su mayoría sólo mentiras preocupantes y utilizadas para aprovechar la fe de los cubanos quienes deseaban apoyarla en alguna esperanza para la liberación de Cuba en poder de un grupo de individuos que se pronuncian cómo hombres justos cuando representan la peor de las dictaduras, tanto de derecha cómo de izquierda entre los cubanos, todo lo que brilla no es oro, impera más aún por encima de cualquier verdad la mentira, lo que ha motivado a José A. Montoya a redactar y dirigir éste medio de información que se extenderá más allá de este Blog a otras vías de información, tanto por redes sociales cómo periódicos y otros medios de impulsar la información, para que toda persona interesada en conocer la verdad del cubano vista desde su propia forma de ser y actuar socialmente, sea comprendida del ¿Por qué? el cubano pasa por tal situación actualmente, si somos culpables de nuestros males o no, y hasta que nivel de honestidad puede competir el cubano, todo esto podemos medirlo conociendo de las circunstancias que rodean al cubano, cómo actúan dirigiendo y con el poder en las manos, Izquierda en Cuba y derecha en el condado de Miami-Dade, leamos y juzguemos. La Verdad Al Punto, para que cómo cubano abra los ojos y cómo extranjero aún más. No se dejen engañar.

José A. Montoya ha sido perseguido en la ciudad de Miami tanto religiosamente cómo políticamente por la extrema derecha e incluso por congresistas federales cubanos americanos, ha sido perseguido y censurado por la izquierda castrista en Miami y Cuba y por la extrema derecha en Miami, José A. Montoya es un cubano que no permite la mentira desde ambos extremos, ha sido víctima de censura por algunos medios de comunicación y prensa de Miami, cómo también por los poderosos que controlan mafiosamente a través de la política y la mentira a los medios que calumnian a cualquier figura sea verdad o mentira sus informaciones, la existencia de una mafia en Miami y en Cuba, es una realidad más pura que las aguas claras de un manantial, Montoya ha recibido amenazas de muerte y han hecho que perdiera dos medios de comunicación de prensa, el canal 19 TV Latín News y el periódico en circulación La Verdad Al Punto, además de haber sido censurado en Azteca América en su programa de la Mañana Al Vértice de lo desconocido, mientras podamos, estaremos aquí. Blog La verdad al punto. Disfrútenlo.

Montoya, va marcando cada hecho histórico y cada situación que suceda e involucre a cualquier cubano dentro y fuera de Cuba, toda información importante la envía a personas especificas dentro de la isla quienes la conservan para el futuro, y cada información involucra a cualquier cubano, a los hipócritas, falsos políticos, periodistas hipócritas, farsantes ideológicos, corruptos que gobiernan actualmente en Sur Florida, en general todo aquello que mañana pueda servir de testimonio y prueba con la verdad a las personas encargadas de presentarlas al pueblo, para que éste pueda conocer con quién trata, y quienes pueden ser esos que mañana estarían allí presentándose cómo hombres honestos y sin pecados, lo que usted cómo cubano haga negativo hoy contra la sociedad, estará archivado en Cuba, en lugar seguro, en las manos del pueblo y los líderes con los que mañana tendrán que frente al pueblo explicar cómo siendo tan hipócrita y corrupto cómo falsos, pueda brindar al pueblo cubano un buen futuro.

La actitud del cubano gobernante fuera de Cuba, su forma de censurar, tratar, marginar, e incluso ignorar a los que representan a la sociedad cubana en la fe popular, creyendo que es lo mismo Miami que Cuba, es una forma más de marcar su fachada, el cubano que tenga aspiraciones de servir al pueblo cubano en su futuro, ese, tendrá que estar más limpio y claro que el agua cristalina. Los estamos facturando humana e ideológicamente para el futuro de Cuba. Pero no sé engañe, existen cubanos quienes no pretenden llegar a Cuba y viven la circunstancia cubana vendiendo una falsa imagen de lucha para vivir de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada